G Conversaciones por Griselda Osser

G Conversaciones por Griselda Osser

Titulo del libro: G Conversaciones

Autor: Griselda Osser

Número de páginas: 123 páginas

Fecha de lanzamiento: July 25, 2017

Descargue o lea el libro de G Conversaciones de Griselda Osser en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Descargar PDF Leer on-line

Griselda Osser con G Conversaciones

No, no son versos ni poemas, solo conversaciones.
Porque hay conversaciones que tienen rima
Y hay rimas que le dan sentido a la vida

Esto es, porque si igual te puedo decir:
“Que bello el cielo azul que veo en tu rostro delicado”
Sencillamente converso diciéndote lo que no puede decirte con palabras este corazón mudo y te lo estoy conversando.

Tengo interés en querer mostrar estas conversaciones,
Las que guarde en unas páginas que se tornaron amarillas con el tiempo, porque son viejas estas conversaciones, en una gran parte, empecé a conversar de niña…
Empecé a conversar de niña porque guardaba un secreto que no sabía que era un secreto, sencillamente guardaba un sentir entonces empecé a conversar, empecé a sentir, y se lo dije a las páginas.

Ya adulta y poco a poco, afine esas conversaciones y dispare el cometido directamente. Ya pude conversar al oído de a quien le daba ese pensamiento.
Vivo eternamente enamorada, es un cliché pero lo es, porque hay tantas cosas bellas de las que te enamoras y ese enamoramiento no es sexo precisamente, y conversas de ello.

¿Por qué quiero una acogida en esta publicación de estas conversaciones mías? Porque quiero que todos aquellos que puedan leer estas conversaciones se digan a sí mismo: “Cuantas veces conversé pero no se lo dije al papel”… talvez hubiese estado ahí en un papel amarillo.

Porque nuestra memoria es una amiga importante, pero se distrae y olvida, mientras que cuando le conversas al papel se torna amarillo con el tiempo pero la conversación permanece con todo el sentimiento que le imprimiste en ese momento.

Yo los invito a conversar, yo los invito a permitirle a su alma a conversar… cuando dejas salir esas palabras que llevas dentro, cuando puedes luego escuchar tus propias conversaciones dices “Caramba, así me sentía yo” e inmediatamente cuando hay algo de esa parte que te duele o lloras o sientes más, entonces puedes ya analizarte y verte en ese sentir, y ¿por qué no?, pudieras ayudarte a curarte a ti mismo, porque estás escuchando tus propias conversaciones, no la opinión de alguien más.
Pero si solo la dejas dentro y no las dejas fluir, no te podrás entender.

Los invito a conversar, los invito a que lean mis conversaciones.

Pudiéramos pasar horas y horas conversando y ese es el punto, porque si todos pasáramos horas conversando, sacaríamos de nuestro adentro ese apego, dolor, risa, alegría, enamoramiento, rabia, felicidad.

Si eres capaz de conversar significa que tienes mucho que decir y todos tenemos mucho que decir, mucho que contar y esto es mejor que guardar.