SENSACIONES DE UN HOMBRE COMÚN: Poesía autoayuda por Ricardo Walter Moreno

SENSACIONES DE UN HOMBRE COMÚN: Poesía autoayuda por Ricardo Walter Moreno

Titulo del libro: SENSACIONES DE UN HOMBRE COMÚN: Poesía autoayuda

Autor: Ricardo Walter Moreno

Número de páginas: 119 páginas

Fecha de lanzamiento: June 6, 2018

Obtenga el libro de SENSACIONES DE UN HOMBRE COMÚN: Poesía autoayuda de Ricardo Walter Moreno en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Descargar PDF Leer on-line

Ricardo Walter Moreno con SENSACIONES DE UN HOMBRE COMÚN: Poesía autoayuda

Introducción
Sensaciones de un hombre común es una recopilación de poemas y pensamientos, nacidos en la más íntima entraña del ser humano, no tienen una metodología a seguir en cuanto a su lectura; es por eso que a sus páginas se las podrá leer de corrido, de principio a fin o de fin a principio; también se podrá abrir el libro en cualquier parte y ver lo que en ese momento tiene para decirnos; esto se debe a que cada poema y pensamiento es único y no guarda relación con el resto.
Como resultado podremos comprobar que algunos poemas o pensamientos se deben parecer, otros en cambio pueden sonar contradictorios en cuanto al contexto del resto.
Pero de esto se trata este libro… “de no estar enmarcado en contexto alguno” porque cada poema y cada pensamiento refleja una sensación diferente; esto se debe a la sencilla razón de que nacieron en distintos momentos y bajo sensaciones diferentes.
Estos escritos reflejan de alguna manera muchas de mis sensaciones.
En la mayoría de los casos serán también el reflejo de tus sensaciones.
Serán simplemente las sensaciones de
UN HOMBRE COMÚN
un hombre común con mayúsculas, que no se cansa en la búsqueda de su verdad, en la búsqueda de las res-puestas a sus más íntimas preguntas y en la búsqueda de la realización personal y culminación de todos sus objetivos.
Sólo espero que alguno de estos pensamientos te invite a la reflexión, que otros te hagan reír, emocionar, llorar y que en el momento preciso te puedan inspirar.
Espero también, que cuando en tu esencia de hombre común, tus días transcurran entre el tedio y la rutina, esa rutina de la que a veces caemos presos, esos días que empiezan cuando suena el reloj y terminan justo después de haber gastado hasta la última gota de sudor, sudor mal invertido, y quedas en la cama rendido sin darte cuanta siquiera de que estás vivo; espero que en esos días grises, por instinto o por reflejos, tomes el libro en tus manos, y lo abras en una página cualquiera, y justo ahí encuentres una sensación que te haga despertar y retomar el camino.
Deseo por último que alguno de estos escritos los puedas compartir o dedicar a alguien especial.
Mi mayor anhelo, es que a partir de este momento, este libro pase a formar también parte integral de las “sensaciones en tu vida”